fbpx

facatativá
BOSQUE DE NIEBLA Y TÚNELES DE ZIPACÓN

VALOR POR PERSONA: $75.000

12 DE FEBRERO 07:00 am

Una ruta en bicicleta que se realiza por diferentes veredas de los Municipios de Facatativá, Anolaima y Zipacón, donde se disfruta los paisajes característicos de la sabana que rodea a Bogotá.

La ruta en bicicleta partirá del Municipio de Facatativá y tomaremos la vía que lleva hacia el corregimiento de  La Florida del municipio de Anolaima, para luego tomar el camino que conduce a la antigua via del ferrocarril tomando el «camino verde», ruta que hace parte del programa turístico que une diferentes municipio de Cundinamarca.

Una vez se cruza el túnel del ferrocarril se ingresa al Municipio de Zipacón: uno de los pueblos más bellos de Cundinamarca con sus fábricas de pan de maíz y restaurantes de postres. Se dice que el Zipa acostumbraba pasar sus horas de meditación y de tristeza allí, por lo cual se le ha dado a la palabra Zipacón el significado de Llanto del Zipa, aunque en el diccionario Chibcha de Joaquín Acosta Ortegón quiere decir aliado de nuestro padre. realizamos la parada acostumbrada en Zipacón para degustar el delicioso pan de Maíz y continuar nuevamente hacia Facatativá.

FORMA DE PAGO

BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 22300005102, a nombre de TRAVEL AND BIKE COLOMBIA S.A.S Nit 901.555.290 -1

DAVIVIENDA cuenta de ahorros No. 462170015913 María Janeth Rico Zambrano cc 52656025

Nequi o Daviplata 3115142731

UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 3115142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SALIDA: El punto de inicio es Parque principal de Facatativá

FINALIZA: Parque Principal de Facatativá

TIPO DE BICICLETA: Montaña

DISTANCIA: 54 km, nivel intermedio, 1.100 mts desnivel

  • Facatativá, Camino verde y Zipacón

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXPEDICIÓN MTB?

NO INCLUYE