fbpx

serrania la macarena
caño canoas-caño cristales y
caño 7 machos

VALOR POR PERSONA:  $2.400.000

mAX. 10 PARTICIPANTES

18 AL 23 DE JULIO /23
11 AL 16 DE OCTUBRE /23

El parque nacional de los caños de la Serranía de La Macarena guarda destinos únicos e irrepetibles que se han mantenido ocultos entre las montañas del piedemonte llanero y las extensas llanuras.
El PNN Sierra de La Macarena tiene sus orígenes en la reserva Biológica de La Macarena (1948), incluye el levantamiento geológico más extenso hacia el occidente del Escudo Guayanès, con una extensión promedio de 130 kilómetros de largo por 30 de ancho denominado “Sierra de La Macarena”. Sus 629.280 KM2 entre sus ecosistemas se encuentra selvas húmedas, bosques inundables, matorrales y vegetación herbácea de sábana amazónica.
Se trata de un área extraordinaria por sus condiciones de serranía aislada, lo que sugiere la presencia de especies únicas y un importante índice de diversidad en flora y fauna. Se puede observar también muestras arqueológicas sobre los ríos Duda y Guayabero, en donde se encuentran petroglifos y pictogramas de culturas indígenas que habitaron la zona.

3 caños y atractivos turísticos incrustados en medio de la Serranía!!!

FORMA DE PAGO

BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 138989295-44 a nombre de MARIA JANETH RICO ZAMBRANO CC 52.656.025

DAVIVIENDA cuenta de ahorros No. 462170015913 María Janeth Rico Zambrano cc 52656025

Nequi o Daviplata 3115142731

UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 31145142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes separar tu cupo con $500.000, realizar pagos parciales y el saldo lo cancelas 5 días antes de la salida.

Dia 1,  Llegada a Vistahermosa

Dia de viaje a Vistahermosa, cada uno llegara por sus propios medios a este Municipio, tendremos un sitio destinado para que puedan dejar sus vehículos y en la noche nos reunimos para compartir y dar las últimas indicaciones del recorrido. 

Dia 2, Vistahermosa  – Caño Canoas

En un recorrido por vias destapadas llegaremos a Caño Canoas, una pared de setenta metros de altura, y en casi doscientos metros de frente descuelga el ímpetu de las cascadas. Hay una en cada extremo, una visible y extensa, la otra un poco escondida. Por la parte central de la pared se desprenden varias cortinas de agua que forman más abajo una poceta de más de cien metros de longitud. Todo esto en medio del verdor de la selva, el lugar parece un templo, donde ofician la solemnidad, la belleza y lo infinito. Llegaremos hasta nuestro hospedaje rural donde almorzamos y tomamos el descanso toda la tarde.

Dia 3, Caño Canoas – La Macarena

En la mañana nos alistamos para hacer el recorrido por Caño Canoas a pie, serán aproximadamente 3 horas de recorrido disfrutando las diferentes caídas de agua que tiene este bello lugar, luego del almuerzo tomamos nuestras bicicletas y nos disponemos a pedalear hasta el municipio de La Macarena, así que será un día de bastante exigencia física.

Dia 4, Visita a Caño Cristales

Hoy dejamos las bicis a un lado y nos disponemos a visitar Caño Cristales con los guías locales, recuerda que es una zona protegida y como tal haremos el recorrido que se tiene estandarizado para todos los visitantes.

Dia 5, La Macarena 7 Machos

Retomamos la bici y ahora vamos de regreso, visitando el caño 7 machos, donde completamos la aventura por la Serranía de la Macarena. Nos hospedamos en cabañas rurales compartiendo con la gente de la región.

Regresamos a nuestro punto inicial, después de un gran recorrido y de haber disfrutado una aventura en bicicleta que todo ciclista debe realizar.

Dia 6, Vistahermosa – Retorno

Y después de tremenda experiencia en bici, retornamos a nuestros lugares de origen.

 

  • La alimentación que se brinda es comida típica de la región
  • Se tiene un kilometraje establecido cada día, pero este puede disminuir de acuerdo al estado físico de los participantes.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXPEDICIÓN MTB?

NO INCLUYE