fbpx

SOMOS CAFETEROS Y AMANTES DE LA BICICLETA, A MUCHO HONOR

VALOR POR PERSONA:  $1.750.000

mAX. 10 PARTICIPANTES

4 AL 9 DE ABRIL /23
11 AL 16 DE OCTUBRE /23

Detrás de cada taza de café está el trabajo intenso de cientos de familias colombianas que ponen el nombre de nuestro país en alto. Y, ser los segundos productores del mejor café en el mundo ha sido gracias a varios elementos fundamentales. Uno de ellos, es que la región cafetera cuenta con el clima ideal y la tierra perfecta para el cultivo del café.

Que mejor manera  pedaleando en el espectacular Paisaje cultural cafetero el cual es definido como: “Se trata de un paisaje cultural en el que se conjugan elementos naturales, económicos y culturales con un alto grado de homogeneidad en la región, y que constituye un caso excepcional en el mundo. En este paisaje se combinan el esfuerzo humano, familiar y generacional de los caficultores con el acompañamiento permanente de su institucionalidad”. 

Entre fincas cafeteras, típicas, con diseños tradicionales y con olor a campo en medio de los cultivos de café que Representa el estilo de las antiguas haciendas cafetera, con vistosos coloridos y amplios corredores, será nuestra aventura.

 

FORMA DE PAGO

BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 138989295-44 a nombre de MARIA JANETH RICO ZAMBRANO CC 52.656.025

DAVIVIENDA cuenta de ahorros No. 462170015913 María Janeth Rico Zambrano cc 52656025

Nequi o Daviplata 3115142731

UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 31145142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes separar tu cupo con $300.000, realizar pagos parciales y el saldo lo cancelas 10 días antes de la salida.

PRIMER DIA

Dia de viaje hacia el Municipio de Calarcá, cada persona llegara por sus medios al hotel donde nos hospedamos, alli daremos las instrucciones y un congresillo técnico explicando los detalles del recorrido

SEGUNDO DIA ENTRE PUEBLOS CAFETEROS

Calarcá

Vive una  experiencia  increíble con paisajes privilegiados que nos llevan a deleitar la naturaleza en  toda su expresión, además de  una arquitectura  colorida y de  múltiples ventanales con amplios balcones que identifican un  estilo urbanístico particular, mejor manera de iniciar esta aventura no podrás encontrar.

Cordoba

Pedalearas entre paisajes con rasgos únicos y de belleza natural sobresaliente con un recorrido marcado por el eje de la cordillera, vas a poder disfrutar desde el alto de carniceros, el verde de sus montañas con un aire puro y fresco.

Corregimiento La Virginia

Un tesoro natural con imponentes atardeceres y dulce silbido de sus aves, ideal para disfrutar un ambiente natural e inigualable

TERCER DIA CALARCÁ – SALENTO, BOSQUE DE PALMA DE CERA

Valle del Cocora, disfrutar de esta belleza natural en bici, dejara en tu mente y en tu alma un recuerdo inolvidable, además una  sensación de tranquilidad que no tiene  descripción. Con un escenario de imponentes palmas tendrás la oportunidad de desconectarte y mostrarle a tus ojos una maravilla de naturaleza que sobresalen entre las grandes montañas.

CUARTO DIA: LA RUTA DE LOS MONOS AULLADORES

Saldremos de Salento donde te encontraras pedaleando entre una bella y conservada arquitectura legado de la colonización antioqueña, ambiente que te contagiara de paz y bienestar inmediatamente se arriba , andarás en sus caminos llenos de tradición, plasmados de historia de sus pobladores iniciales.

la ruta nso llevara a Filandia con paisajes privilegiados, podrás pedalear y  apreciar la naturaleza en toda su expresión, te enamoraras de su clima, de su arquitectura, de sus desbordantes paisajes y su  exorbitante flora y fauna. Este hermoso destino turístico es particularmente tranquilo, se volverá de tus sitios favoritos al tener como acompañante en el recorrido a los monos aulladores.

QUINTO DIA FILANDIA, QUIMBAYA Y MONTENEGRO

Seguir rodando entre pueblos mágicos, es la oportunidad que no debes perder, una actividad muy tradicional que no puedes dejar de hacer es el balsaje, 00 una balsa, particular navío fabricado con guadua, harás un recorrido inolvidable sobre el tranquilo río La Vieja solo debes relajarte y gozar del largo recorrido cargado de belleza natural y de muchas historias que ya son leyenda en la región. Después del almuerzo y el paseo en lancha, retornaremos en vehículo al Municipio de Calarcá

SEXTO DIA FIN DE NUESTRAS ACTIVIDADES

Después de una noche de integración y haber compartido la experiencia de rodar por diversos pueblos cafeteros, solo nos quedan los buenos recuerdos y llega la hora de emprender el viaje de regreso.

  • El servicio de hotel se presta en fincas cafeteras alejadas de las zonas urbanas en acomodación doble o de dos camas (acomodación sencilla con suplemento adicional)
  • La alimentación que se brinda es comida típica de la región
  • Se tiene un kilometraje establecido cada día, pero este puede disminuir de acuerdo al estado físico de los participantes
  • A solicitud del cliente se pueden adicionar días.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXPEDICIÓN MTB?

NO INCLUYE