fbpx

SILVANIA-NILO-PRADO-DESIERTO DE LA TATACOA
DESTINO VERde Y ARENA SOBRE RUEDAS

VALOR POR PERSONA:  $ 1.900.000

mAX. 10 PARTICIPANTES

15 AL 19 DE JUNIO /23

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXPEDICIÓN MTB?

Un recorrido en bicicleta recorriendo 3 departamentos, Cundinamarca, Tolima y Huila. Conocer pedaleando  lugares imponentes por su naturaleza, será parte de esa gran travesía, acompañado de aromas, colores y paisajes diversos donde en horas de la tarde los rayos de un hermoso sol suele brillar con mayor intensidad, exaltando la majestuosidad de estos escenarios.

El plan, si deseas te recogemos en Bogotá, para luego desplazarnos al Municipio de Silvania donde inicia nuestra aventura. En nuestro recorrido disfrutaremos de lugares como Tibacuy, el cerro de Quinini Y Nilo en Cundinamarca, luego continuamos al Dpeartamento donde cruzaremos por Suárez y Prado con su imponente represa, del Huila estaremos en el Municipio de Villavieja, lugar donde disfrutaremos el desierto de la Tatacoa en diversos recorridos.

 

FORMA DE PAGO

BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 138989295-44 a nombre de MARIA JANETH RICO ZAMBRANO CC 52.656.025

DAVIVIENDA cuenta de ahorros No. 462170015913 María Janeth Rico Zambrano cc 52656025

Nequi o Daviplata 3115142731

 

UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 31145142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes separar tu cupo con $400.000, realizar pagos parciales y el saldo lo cancelas 5 días antes de la salida.

PRIMER DIA SILVANIA-NILO

Lugar ideal para desconectarse y salir de la rutina, perfecto para pedalear  entre su naturaleza y verdes campos. Iniciamos el recorrido donde pasaremos por Tibacuy, lugar que alberga el Cerro de Quinini, alli ingresaremos donde haremos una caminata por sus puntos de interés, luego continuaremos con el descenso rumbo al Municipio de Nilo, que será donde pernoctamos.

SEGUNDO DIA NILO-PRADO

Cambiamos de departamento e ingresaremos al Tolima, pasaremos el Municipio de Suarez en busca de el atractivo principal del día, allí llegaremos al medio dia para disponernos a dar el recorrido en lancha por la represa, también llamada el mar interior, en Prado será el sitio donde nos quedaremos.

TERCER DIA PRADO-VILLAVIEJA

Entre pedaleadas recorrerás una riqueza paisajística con experiencias que te llevaran a otro nivel, cruzando el puente colgante sobre el río Magdalena, que luego nos marca el ingreso al desierto de la Tatacoa, el sol será nuestro enemigo a vencer

CUARTO DIA – CIRCUITO DESIERTO DE LA TATACOA

QUINTO DIA DE REGRESO A CASA

Si decidiste tomar el servicio de transporte con nosotros, a la hora indicada,nos regresaremos rumbo a Bogota, deseándote que hayas disfrutado de una bella experiencia.

 

  • La alimentación que se brinda es comida típica de la región
  • Se tiene un kilometraje establecido cada día, pero este puede disminuir de acuerdo al estado físico de los participantes

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En caso de no viajar:

  1. El valor del primer abono no es reembolsable ni transferible a otras salidas bajo ninguna circunstancia ya que corresponde a los gastos administrativos, puede ser transferible a otra persona si lo realiza  45 días antes del viaje.
  2. Se devolverá el 70% del valor abonado (excepto el primer abono de $500,000) si se informa 60 días antes del viaje y del 50% (excepto el primer abono de $500.000) si se informa 30 días antes del viaje, después de esa fecha no hay lugar a reembolso
  3. El reembolso se realizará 30 días después de ser aceptada la cancelación del viaje por parte de la organización

 

NO INCLUYE