¡Bienvenido a nuestra emocionante aventura en bicicleta por la ruta colonial entre Sutatausa y Cucunubá! Únete a nosotros mientras exploramos los encantos de esta pintoresca región, donde los paisajes impresionantes, la arquitectura colonial y la deliciosa gastronomía se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable.
Nuestro recorrido comienza y termina en Sutatausa, un encantador pueblo colonial situado en medio de majestuosas montañas y exuberantes valles. Pedalearemos a lo largo de carreteras serpenteantes, rodeados de una belleza natural deslumbrante. Contempla los imponentes cerros, los campos verdes y los ríos cristalinos que nos acompañarán en este viaje.
A medida que avanzamos, nos adentraremos en un mundo de arquitectura colonial. Descubre las calles empedradas, las fachadas coloridas y las antiguas iglesias que nos transportarán en el tiempo. Cucunubá, un municipio famoso por sus casas coloniales bien conservadas, que nos cuentan historias de épocas pasadas mientras paseamos en bicicleta por sus calles llenas de encanto.
En una ruta circular
Vas a disfrutar a tu paso y tu ritmo
Para que ruedes con tranquilidad
Para estar siempre prevenidos
Agua, bocadillo, cereal y fruta
y sus paisajes increibles
Un Municipio de historia y arquitectura
También llamada Laguna fantasma
Este viaje está diseñado para aquellos ciclistas novatos (o de mayor nivel, al paso de los novatos) que buscan una experiencia única en la vida.
Para aquellos que quieren una experiencia de naturaleza y bicicleta, este es el viaje perfecto. En nuestra ruta recorremos veredas de los municipios de Sutatausa y Cucunubá
Este viaje está dirigido a parejas, grupos de amigos o porque no personas que no tienen grupo y que buscan una forma diferente de conocer el mundo. se requiere tener una buena condición física y un amor por la aventura.
¡Únete a nosotros en este emocionante viaje en bicicleta por la provincia de Ubate y descubre la belleza natural y cultural de esta hermosa región de Cundinamarca!
UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 31145142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Se requiere tener un nivel novato, si ya has realizado algunas rutas que no tienen mayor dificultad la puedes realizar, o porque no que esta sea la primera oportunidad para realizar una ruta circular de MTB por vias terciarias
Te recomendaremos parqueadero en Sutatausa, el valor no esta incluido.
Debes disponer de tiempo suficiente y sin afanes, el tiempo de duracion entre la pedaleada, fotografias y visita a los lugares esta entre 5 y 6 horas.
Es limitado, por tal motivo si requieres este servicio debes preguntar primero si se cuenta con disponibilidad
Basicamente tenemos la siguiente politica.