fbpx

TISQUIZOQUE, UN PARAÍSO TERRENAL
LLENO DE MAGIA

VALOR POR PERSONA $640.000 

9 AL 12 DE JUNIO

Como la mayoría de los lugares icónicos de nuestro país, Las Ventanas de Tisquizoque tiene su propia historia mágica. Cuenta la leyenda que el valiente cacique Tisquizoque prefirió lanzarse al vacío antes que ser capturado por los colonizadores, creando las imponentes caídas de agua que desembocan de la quebrada La Venta. Ubicada en el Municipio de Florián, al sur del departamento de Santander, es considerado por sus habitantes como un paraíso terrenal.

Cada aventura que planeamos es analizada y estudiada detenidamente, para ofrecerles a los aventureros en bicicleta, una experiencia única y enriquecedora y hacemos especial énfasis en siempre ser cuidadosos con nuestro planeta. Lo que pretendemos, es que cada uno de nuestros participantes se lleve en el alma una experiencia única y llena de emoción.

Ahora, es el turno de visitar los departamentos de Boyacá y Santander, pedaleando durante 3 días.

 

FORMA DE PAGO

BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 138989295-44 a nombre de MARIA JANETH RICO ZAMBRANO CC 52.656.025

DAVIVIENDA cuenta de ahorros No. 462170015913 María Janeth Rico Zambrano cc 52656025

Nequi o Daviplata 3115142731

UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 31145142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Puedes separar tu cupo con $200.000, realizar pagos parciales y el saldo lo cancelas 5 días antes de la salida.

PRIMER DÍA
Nuestro punto de inicio será en Chiquinquirá (Boyacá), y empezaremos a pedalear hasta las ventanas de Tisquizoque. La intensidad será media, se tendrá ascensos y descensos donde cada participante a su ritmo y a su tiempo realizaran los kilómetros de acuerdo a su capacidad física.  Llegaremos en la  tarde al Municipio de Florián, después de recorrer senderos, admirar maravillosos paisajes y adentrarnos en estas tierras únicas en el mundo. El almuerzo lo tomaremos en ruta y la cena a la llegada al hotel.  La noche la aprovecharemos para tomar un merecido descanso y alistarnos para nuestro siguiente día de aventura.

SEGUNDO DÍA
Empezamos una aventura que nadie nos podrá arrancar de la mente. Llegaremos a las Ventanas de Tisquizoque, un enigmático lugar que nos ofrece tres grandes caídas de agua, para descansar, regocijarnos y recargarnos. Almorzaremos en este paraíso, junto a sus tres imponentes cascadas y regresaremos al hotel, para pasar un momento de camaradería con nuestros compañeros de aventura.

TERCER DÍA
Todavía hay mucho camino por recorrer y es hora de empezar el retorno a Chiquinquirá. Nos dividiremos en dos grupos, dependiendo de la experiencia de cada uno sobre su bicicleta. Los más experimentados, pedalearán la mayoría del recorrido y los que están empezando en este maravilloso mundo de las expediciones en bici, tendrán ayuda adicional. Realizamos el retorno a Bogotá

 

  • El servicio de hotel se presta en hoteles del municipio en acomodación doble o de dos camas (hoteles sencillos sin mayores comodidades)
  • La alimentación que se brinda es comida típica de la región
  • Se tiene un kilometraje establecido cada día, pero este puede disminuir de acuerdo al estado físico de los participantes

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA EXPEDICIÓN MTB?

NO INCLUYE