fbpx

COLOMBIA

en bici

Invertir en viajar es invertir en uno mismo

LUGARES DE REALISMO MÁGICO

Rutas en bicicleta de varios días donde te llevamos a conocer atractivos turísticos de diferentes regiones de Colombia, disfrutando la naturaleza, Gastronomía, arquitectura, cultura y tradición de los destinos que visitamos. Déjate llevar por lugares llenos de realismo que te darán las mejores postales junto a tu caballito de acero.

Nuestras rutas en bicicleta las diseñamos en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Santander, Quindío, Huila, Tolima, Meta, Santander, Casanare, Vichada, Córdoba, Sucre, Antioquia y Risaralda.

En rutas totalmente recreativas vas a conocer la cultura, historia, gastronomía, arquitectura y tradición que encierra el departamento de Cundinamarca, cada lugar es único y tienen su propia magia.

ENERO

GUAJIRA - RUTA CARIBE 18 AL 24 DE ENERO
UNA AVENTURA DE PLAYA Y BICI

Si hace algunos años te hubieran dicho que ibas a tomar una bicicleta y recorrer lugares icónicos en la Guajira, simplemente no lo hubieras creído. Hoy, se puede decir que la bicicleta es un factor de motivación para realizar viajes y conocer destinos en nuestro país

MARZO

ABRIL

MTB QUINDIO 4 AL 9 DE ABRIL
POR LOS CAMINOS CAFETEROS

El eje cafetero marca una tradición para Colombia, recorrer sus cafetales, pueblos de tradición, calles que quedarón estaticas en la atiguedad, vivir una experiencia pedaleando alrededor de lo que marca el café. El Departamento y sus municipios serán los protagonistas en esta aventura.

MTB VILLA DE LEYVA 29 ABRIL 1 DE MAYO

Villa de Leyva es más lindo en bicicleta….

Si te dijera que si sales del casco urbano, hay paisajes increíbles llenos de majestuosidad y que lo único que debes hacer es tomar la decisión de conocerlos en tu bici y a rodar.

MAYO

MTB DORADAL ANTIOQUIA 19 AL 22 DE MAYO
RUTA DE RIO, CAVERNAS Y CASCADAS

En el corregimiento de Doradal descubriras en tu bici tres días del mejor turismo en bicicleta de naturaleza y aventura, llenos de mucha adrenalina, agua y mucha diversión, cargados de actividades hídricas, c.mo conociendo las cueva y cascadas en la Danta, viajando en lancha con tu bici sobre el Rio Cocorná, visitando las antiguas vías y estaciones del tren que hacían parte de la línea que unía a Honda con Santa Marta.

JUNIO

MTB GUADALUPE 9 AL 12 DE JUNIO
LA RUTA DE LOS COLORES

En la periferia del municipio de Guadalupe se encuentra la quebrada Las Gachas, famosa por sus enormes cráteres naturales, que se encuentran a lo largo y ancho del riachuelo, los cuales son aprovechados por los bañistas como una especie de ‘jacuzzis’ naturales, debido a sus diámetros y profundidades.

MTB TISQUIZOQUE 9 AL 12 DE JUNIO
UN PARAISO TERRENAL

Las Ventanas de Tisquizoque tiene su propia historia mágica. Ubicada en el Municipio de Florián, al sur del departamento de Santander, es considerado por sus habitantes como un paraíso terrenal. Ven y disfruta una experiencia en bici, déjate deslumbrar por sus tres caídas de agua

MTB silvania - prado- desierto tatacoa
15 al 19 de junio

Un recorrido en bici recorriendo 3 departamentos Cundinamarca, Tolima y Huila. Conocer pedaleando lugares imponentes por su naturaleza, acompañado de aromas, colores y paisajes diversos, donde en horas de la tarde los rayos de un hermoso sol suele brillar con mayor intensidad

JULIO

MTB GOLFO DE MORROSQUILLO 3 AL 9 DE JULIO

En el mar Caribe colombiano existen variedad de playas, el Golfo de Morrosquillo entre Cordobá y Sucre podemos encontrar playas cristalinas y exuberantes por su belleza que se extiende aproximadamente en 150 kilómetros entre Puerto Escondido hasta Punta San Bernardo.

MTB MACARENA
11 AL 16 DE JULIO

El parque nacional de los caños de la Serranía de La Macarena guarda destinos únicos e irrepetibles que se han mantenido ocultos entre las montañas del piedemonte llanero y las extensas llanuras.
3 Caños serán lo lugares que visitaremos, Caño Canoas, Caño 7 Machos y Caño Cristales.

AGOSTO

MTB NORCASIA
4 AL 7 DE AGOSTO

Un municipio bañado por aguas cristalinas y un clima perfecto para disfrutar de las actividades acuáticas es el destino perfecto si lo que quieres es desconectarte del afán de la ciudad y conectarte con la naturaleza, lo mejor lo haces pedaleando y dándote un chapuzón.

mtb nevados
18 al 21 de agosto

¡SUSCRÍBETE AHORA!