UN PARAISO ESCONDIDO
Tours en bicicleta de un solo día planeados con diferentes niveles de dificultad, conociendo y disfrutando los atractivos turísticos que nos ofrecen los Municipios de Cundinamarca. Vamos a conocer lugares y rutas nuevas donde lo importante es que te lleves el mejor recuerdo en compañía de personas apasionadas por los viajes y la bicicleta.
En rutas totalmente recreativas vas a conocer la cultura, historia, gastronomía, arquitectura y tradición que encierra el departamento de Cundinamarca, cada lugar es único y tienen su propia magia.
JUNIO

SÁBAADO 3 DE JUNIO - NOVATOS -
MTB SUTATAUSA - CUCUNUBA
Cucunubá, o “la joya de Cundinamarca”, es un municipio de la provincia de Ubaté caracterizado por sus paisajes, sus calles, su comida y sus artesanías te quitarán el aliento y, lo mejor, pedaleando.

SÁBADO 24 DE JUNIO - INTERMEDIO -
mtb SIBERIA-LAGUNA EL TABACAL LA VEGA POR TROCHA
Un recorrido que no puede faltar en nuestra programación, una ruta ruta cargada de aventura, muchas emociones, ascensos y descensos que pondrán a prueba tu actitud y destreza sobre la bici.