MTB CASCADA EL TAMBO
Y LAGUNA DE PEDRO PALO
RUTA DE NOVATOS – intermedios – 60 km – 700 mts desnivel
SIBERIA – sabado 2 de agostO – 06:30 AM
De Siberia a la Magia de El Tambo: Un Viaje en Bici hacia la Cascada Escondida
Prepárate para una experiencia de biciturismo inolvidable: partimos desde Siberia rumbo a la imponente Cascada El Tambo en el municipio de Tena, recorriendo caminos llenos de historia, naturaleza y cultura. En el trayecto cruzaremos los municipios de Madrid y Bojacá, donde haremos una parada especial para que disfrutes de su reconocida gastronomía local 🍽️. Conocerás el místico Parque Arqueológico Piedras de Chivo Negro, un sitio sagrado que guarda el legado ancestral de la región, y continuarás hacia la hermosa Laguna de Pedro Palo, un lugar cargado de biodiversidad y paisajes únicos 🌄. El recorrido te llevará al encantador “Pueblo Dorado” de Tena, donde la tradición campesina y la arquitectura colonial se mezclan con la calidez de su gente. Culminaremos esta ruta en la mágica Cascada El Tambo, un rincón escondido en la montaña donde podrás conectarte con el poder del agua y la naturaleza 💧🌳. Una ruta ideal para los amantes del ciclomontañismo y el turismo de naturaleza, perfecta para quienes buscan algo más que pedalear: una verdadera aventura que combina ejercicio, cultura y paisajes de ensueño.

DATOS DE LA RUTA
- RUTA SOLO IDA: Partimos de un punto A y terminamos en un punto B, el regreso es en transporte
- NIVEL: Novato – Intermedio, debes haber salido a rutas en montaña.
- TIEMPO DE RECORRIDO: 7 horas aprox.
- NUMERO DE PARTICIPANTES: Máximo 20 participantes.
- PUNTO DE ENCUENTRO: Siberia, puedes llegar en vehículo y parquear en el lugar, alli encuentras parqueadero, te volvemos a traer al mismo lugar
- HORA: Nos encontramos a las 6 am, para iniciar a pedalear a las 6:30 am, en el camino tendremos opción de desayuno
- NO ES COMPETENCIA: Vas a pedalear a tu ritmo, tendremos punto donde nos reagrupamos

Detalles
60 km recorrido
En una ruta increible
700 mts desnivel
Vas a disfrutar a tu paso y tu ritmo
Carro escoba
Para estar siempre prevenidos
Hidratación
Agua, bocadillo, cereal y fruta
Incluye
- Ruta Guiada.
- Hidratación en ruta.
- Asistencia mecánica.
- Seguro de Asistencia.
- Apoyo de primeros auxilios.
- Transporte de regreso
- Carroescoba.
- Refrigerio

PORQUE VIAJAR CON NOSOTROS
- Experiencia: Con 7 años de trabajo en el turismo en bicicleta en diferentes regiones de Colombia, hemos acumulado conocimientos que nos permiten diseñar y ofrecer experiencias en bici únicas e inolvidables para nuestros participantes.
- Seguridad: La seguridad es nuestra máxima prioridad, desde la selección de rutas seguras hasta el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo.
- Equipo: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a nuestros viajeros.
- Cultura local: Nos aseguramos de que nuestros participantes experimenten la cultura local en cada destino que visitamos, y diseñamos nuestros viajes de manera que ustedes puedan conocer y aprender sobre la historia, la gastronomía y la cultura de cada región que visitamos.
- Sostenibilidad: Nos preocupamos por el impacto ambiental y social de nuestros viajes, y nos aseguramos de que nuestras actividades turísticas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y las comunidades locales que visitamos

VALOR Y FORMA DE PAGO
- Puedes separar tu cupo con $50.000, el saldo lo debes cancelar antes del 1 de Agosto
- PAGO EN LINEA, haciendo clic en QUIERO RESERVAR MI CUPO
- BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 138989292-00 a nombre de ALBERT MARENTES ALVAREZ CC 79937682
- Nequi o Daviplata 3115142731
UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 3115142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
TESTIMONIOS
PREGUNTAS FRECUENTES
Es un recorrido para nivel novato – intermedio, igual son bienvenidos si tienes un nivel superior.
Debes disponer de tiempo de 7 horas de recorrido aproximadamente teniendo en cuenta las diferentes paradas que hacemos para fotografias o reagruparnos
Es limitado, por tal motivo si requieres este servicio debes preguntar primero si se cuenta con disponibilidad
El punto de encuentro encuentras parqueadero con costo adicional
Basicamente tenemos la siguiente politica.
- En caso de cancelar antes de los 10 dias de realizarse la salida vas a poder utilizar el dinero abonado en otra salida.
- Si cancelas dentro de los últimos 10 dias no tendrás derecho a devolución alguna.
TIENES DUDAS?
