fbpx

7 de Julio

Pedaleando en la Catedral de Sal y Embalse del Neusa
" Una Experiencia Única"

La ruta de biciturismo que te propongo es una experiencia única que combina la magia del ciclismo con la belleza deslumbrante de la Catedral de Sal y el  Embalse del Neusa. Partiendo desde Zipaquirá ingresamos a la majestuosa Catedral de Sal en bici, una de las maravillas de Colombia, un recorrido que nos tomará alrededor de una hora, Una vez salgamos dividiremos en grupo en novatos e intermedios, los novatos principiantes irán hasta el Embalse en vehiculo y alli realizaran un recorrido de 20 km aproximadamente, una vez terminen los traemos de regreso a Zipaquira en vehiculo o pueden realizar el descenso en bici.

Los participantes de nivel intermedio, realizaran el recorrido en bici hasta el embalse del Neusa, en un recorrido de 48 km ida y regreso.

Tendremos servicio de alquiler de bicicleta en caso que desees participar pero no cuentes con ella.

Detalles

2 Rutas

en un recorrido circular

Novatos e intermedios

Vas a disfrutar a tu paso y tu ritmo

Ingreso en bici

al interior de la catedral de sal

Carro escoba

Para estar siempre prevenidos

Hidratación

y refrigerio típico a la salida de la catedral

Incluye

No incluye

PORQUE VIAJAR CON NOSOTROS

  1. Experiencia: Con 5 años de trabajo en el turismo en bicicleta en diferentes regiones de Colombia, hemos acumulado conocimientos que nos permiten diseñar y ofrecer experiencias en bici únicas e inolvidables para nuestros participantes.
  2. Seguridad: La seguridad es nuestra máxima prioridad, desde la selección de rutas seguras hasta el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo.
  3. Equipo: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a nuestros viajeros.
  4. Cultura local: Nos aseguramos de que nuestros participantes experimenten la cultura local en cada destino que visitamos, y diseñamos nuestros viajes de manera que ustedes puedan conocer y aprender sobre la historia, la gastronomía y la cultura de cada región que visitamos.
  5. Sostenibilidad: Nos preocupamos por el impacto ambiental y social de nuestros viajes, y nos aseguramos de que nuestras actividades turísticas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y las comunidades locales que visitamos.

VALOR Y FORMA DE PAGO

$ 110.000

VALOR INSCRIPCIÓN ADULTO SIN TRANSPORTE

$ 60.000

ALQUILER DE BICICLETA

$ 90.000

TRANSPORTE IDA Y VUELTA BOGOTA, PUNTOS DE ENCUENTRO SOBRE LA AV. BOYACA Y AUTONORTE

ARMA TU PLAN Y COLOCA EL VALOR DE ACUERDO A TU SELECCIÓN

 

  • Puedes separar tu cupo con el 50% y el saldo lo debes cancelar antes del 2 de Julio
  • PAGO EN LINEA, haciendo clic en QUIERO RESERVAR MI CUPO
  • BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 138989292-00 a nombre de ALBERT MARENTES ALVAREZ CC 79.937.682
  • Nequi o Daviplata 3115142731

UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 3115142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

PARA LA OPCIÓN CON TRANSPORTE LOS PUNTOS DE ENCUENTRO SON MULTIPLAZA TITAN PLAZA, CC COLINA PLAZA, AUTONORTE CLL 153, PORTAL 170 (transporte para la persona y bicicleta)

TESTIMONIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

 Tendremos dos recorridos, una ruta para nivel novatos y otra ruta para intermedios, ambas rutas son circulares, vamos y volvemos del parqueadero de la catedral de sal.

Si, en la catedral de sal se cuenta con opción de parqueadero (valor adicional)

5-6 horas es la duración del recorrido incluyendo el ingreso a la catedral de sal en bicicleta

Es limitado, por tal motivo si requieres este servicio debes preguntar primero si se cuenta con disponibilidad

Basicamente tenemos la siguiente politica.

    1. En caso de cancelar antes de los 10 dias de realizarse la salida vas a poder utilizar el dinero abonado en otra salida.
    2. Si cancelas dentro de los últimos 10 dias no tendrás derecho a devolución alguna.

No, por politica de la catedral de sal no permiten que ciclistas y peatones esten al interior de la catedral de sal, si eres principiante puedes alquilar la bicicleta y realizar el recorrido para novatos o principiantes

TIENES DUDAS?