MTB siberia - laguna el tabacal - la vega

60 km – 1.000 mts desnivel

siberia – san francisco- laguna el tabacal- la vega

 Sábado 7 de noviembre – 06:00 am

AVENTURA EN BICICLETA A LA LAGUNA EL TABACAL

Prepárate para vivir una emocionante experiencia de biciturismo desde Siberia hasta La Vega, recorriendo una ruta que combina el desafío de la bicicleta con la belleza natural de los paisajes de Cundinamarca. Será una jornada para salir de la rutina, dejar atrás el paisaje urbano y adentrarnos progresivamente en las montañas, donde los caminos, la vegetación y el clima nos acompañarán durante todo el recorrido.

Comenzaremos nuestra travesía en Siberia, desde donde tomaremos rumbo hacia San Francisco, disfrutando de un recorrido que nos permitirá experimentar el cambio de paisaje mientras avanzamos hacia una de las zonas de mayor riqueza natural de la región. La bicicleta será nuestra mejor compañera para descubrir cada tramo de la ruta, siempre a nuestro propio ritmo y disfrutando de los diferentes escenarios que encontraremos en el camino.

Durante el recorrido tendremos la oportunidad de conocer San Francisco de Sales, hacer una pausa para recuperar energías y continuar nuestra aventura hacia La Vega. Desde allí nos dirigiremos hacia uno de los atractivos naturales más representativos de nuestro recorrido: la Laguna El Tabacal.

Laguna El Tabacal: naturaleza para cerrar la aventura

Después de varios kilómetros de pedaleo llegaremos a la Laguna El Tabacal, un espacio rodeado de naturaleza donde podremos hacer una pausa, caminar, contemplar el paisaje y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Aquí cambiaremos por un instante el esfuerzo del pedaleo por la posibilidad de conectar con el entorno, respirar aire puro y disfrutar del paisaje que nos ofrece este lugar.

La experiencia continuará hasta nuestro destino final en La Vega, donde cerraremos una jornada que combina deporte, naturaleza y descubrimiento.

Detalles

Pto encuentro Siberia

06:00 am

60 km recorrido

2 Municipios por descubrir

1.000 mts desnivel

rodamos por pavimento y vias terciarias

Carroescoba

Para estar siempre prevenidos

Hidratación

durante el recorrido y almuerzo tipico al final de la ruta

Transporte de regreso

en van con rack al techo

Incluye

PARA QUIEN ES ESTA AVENTURA EN BICI?

  1. Ciclistas Aventureros: Si amas el ciclismo y buscas rutas desafiantes que te lleven a lugares especiales, esta aventura es perfecta para ti. Las carreteras que explorarás ofrecen una mezcla única de desafíos y recompensas.

  2. Amantes de la Naturaleza: Aquellos que encuentran inspiración en la belleza natural se maravillarán con la experiencia de pedalear en diversidad de climas

PORQUE VIAJAR CON NOSOTROS

  1. Experiencia: Con 8 años de trabajo en el turismo en bicicleta en diferentes regiones de Colombia, hemos acumulado conocimientos que nos permiten diseñar y ofrecer experiencias en bici únicas e inolvidables para nuestros participantes.
  2. Seguridad: La seguridad es nuestra máxima prioridad, desde la selección de rutas seguras hasta el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo.
  3. Equipo: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a nuestros viajeros.
  4. Cultura local: Nos aseguramos de que nuestros participantes experimenten la cultura local en cada destino que visitamos, y diseñamos nuestros viajes de manera que ustedes puedan conocer y aprender sobre la historia, la gastronomía y la cultura de cada región que visitamos.
  5. Sostenibilidad: Nos preocupamos por el impacto ambiental y social de nuestros viajes, y nos aseguramos de que nuestras actividades turísticas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y las comunidades locales que visitamos.

VALOR Y FORMA DE PAGO

CON TRANSPORTE

$ 250.000

Incluye el transporte de regreso desde la Vega hasta Bogotá en la ruta cll 80, Av. Boyacá, cll 153, Autonorte (Puedes dejar el vehiculo en parqueadero Siberia, valor de $8.000 tarifa única)

SIN TRANSPORTE

$ 150.000

El participante llega a Siberia y se regresa a Bogotá por sus propios medios.

 

  • Puedes separar tu cupo con $60.000, el saldo lo debes cancelar antes del 1 de Noviembre
  • PAGO EN LINEA, haciendo clic en REALIZAR PAGO E INSCRIBIRME
  • BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros No. 138989292-00 a nombre de ALBERT MARENTES ALVAREZ CC 79937682
  • Nequi o Daviplata 3115142731

UNA VEZ REALICES EL PAGO FAVOR ENVIAR EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 3115142731, DE VUELTA TE ENVIAREMOS EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

 

TESTIMONIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

 Se requiere tener un nivel  intermedio y tener experiencia en salidas de montaña

Debes disponer de tiempo de6-7 horas de recorrido aproximadamente teniendo en cuenta las diferentes paradas que hacemos para hacer el recorrido de las cascadas y tiempo de almuerzo, adicional el tiempo de regreso desde La Vega hasta Bogotá

El transporte se ofrece de regreso desde el Municipio de la Vega hasta Bogotá

El punto de encuentro es parqueadero que tiene un valor aproximado de $8.000 tarifa única por el tiempo que estemos pedaleando

Basicamente tenemos la siguiente politica.

    1. El primer abono no es reembolsable bajo ninguna circunstancia
    2. En caso de cancelar antes de los 30 dias de realizarse la salida vas a poder utilizar el dinero abonado en otra salida.
    3. Si cancelas dentro de los últimos 30 dias no tendrás derecho a devolución alguna.

TIENES DUDAS?